Tratamientos faciales
Limpieza facial profunda
La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener una correcta higiene en la piel del rostro y recuperar su vitalidad, frescura y luminosidad.
Beneficios de la limpieza facial:
- Elimina acné y puntos negros.
- Regula el PH de la piel
- Aumenta la luminosidad del rostro
- Estimula la absorción de los productos de mantenimiento
- Regulamos la producción de grasa
- Remueve y elimina impurezas y células muertas
Tratamiento antipolución
La polución ejerce un importante impacto en nuestra piel a diario. Esto acelera los procesos de envejecimiento, por lo que es necesario proteger nuestra piel de los agresores externos.
Con este tratamiento reparamos la piel, eliminamos las toxinas y ayudamos a revertir los efectos de la contaminación.
Reafirmación y luminosidad
La pérdida de firmeza de la piel viene derivada de la disminución y debilidad de los tejidos de sostenimiento como son el colágeno y la elastina.
Esto desencadena una pérdida de elasticidad en la piel que se traduce en la aparición de flacidez en nuestro rostro.
Buscaremos tratarla reafirmando la piel, reduciendo a su vez líneas finas y arrugas, engrosando la dermis, incrementando la producción de elastina y colágeno y recuperando el tono muscular.
Acné
El acné es una de las disfunciones dermatológicas más frecuentes de la piel. Puede presentarse en cualquier etapa de la vida, aunque suele aparecer en la pubertad.
Es una alteración cutánea inflamatoria que afecta a las unidades pilosebáceas de la piel.
Tiene un origen multifactorial y suele estar provocado por cambios hormonales y otros factores, como el estrés o la acumulación de células muertas en la piel.
Adaptamos los tratamientos para cada persona, y dependiendo de la tipología de acné nuestros objetivos serán diferentes:
- Limpiar la piel de todas las impurezas
- Controlar la proliferación bacteriana
- Evitar la obstrucción de los poros
- Mejorar el aspecto de las marcas/manchas del acné
- Regular el nivel sebáceo
- Unificar el tono de la piel
Alma Q - Carbon Peel
Es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva numerosas imperfecciones de la piel.
Consiste en la combinación de crema de carbón activo y el láser Q-Switched Alma-Q, con la que se obtiene un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado.
Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.
Antiarrugas
A partir de los 35 años se producen ciertos cambios celulares en la piel que comienzan a hacerse notables. Pueden provocar desequilibrios en el organismo, como la pérdida de colágeno o el deterioro de sus fibras. Éstos se manifiestan a través de distintas deficiencias en la densidad, estructura e incluso en la hidratación de la piel, así como en su capacidad de regeneración.
El proceso de envejecimiento cutáneo afecta de forma distinta a cada persona. En Bonhomia disponemos de diferentes tratamientos antiarrugas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.